jueves, 26 de junio de 2014

.:Dark Sonic Insanity:. 3/¿?

Vale, sé que llevo muuuuucho tiempo sin escribir esto pero, me dieron muchas ganas de escribirlo al leer sus dos entradas anteriores, pero se me ha olvidado cómo era que Amy y Hitomi (he cambiado a Brook) se habían salvado ;3;, ya me inventaré algo (?. Si llegamos a 5 comentarios (sin contar los míos), escribiré la siguiente parte mañana, sino ya se verá ewe. Espero que os guste mucho, y que lo disfrutéis sobretodo :'3.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el taller de Tails:

Shadow: *piensa* Sí, puede ser posible... Solo necesitamos las siete, y personas que tengan fuertes sentimientos hacía ellas... Por fin una buena idea, faker.

Sonic: *sonríe maléficamente, aunque nadie le ve la cara .-.* Gracias... ¿A qué esperamos? ¡Vamos a por ellas!

Tails: antes de ello, Sonic *asustado* querríamos preguntarte una cosa, ¿podemos...?

Sonic: ¡No hay ni que preguntarlo! *con una sonrisa demasiado falsa, aunque no lo notaron*

Blaze: Creemos que no has vuelto a ser tú *seria*, creemos que sigues siendo Dark Sonic.

Sonic: *sorprendido* *piensa: ¿Por qué serán tan estúpidamente persistentes, huh, da igual me inventaré cualquier excusa* Jejejeje... *a carcajadas* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! *se coge el estómago* Jajaja! *respira* que broma más divertida *entre risas* ¿cómo podéis pensar eso? *intenta repirar* no puedo respirar D: *se ahoga*

Knuckles: vale... *confundido* No era una broma, Sonic.

Shadow: es que últimamente, no eres tú. Actúas más frívolo y te da igual todo, como si planearas algo...

Blaze: *completa la frase* Para destruirnos...

Sonic: *se seca las lágrimas producidas por la risa* Sois definitivamente, estúpidos.

Todo: *asustados* ¿Por-por qué?

Sonic: pero, a la vez sois bastante listos. Me habéis descubierto, ¡sí! No soy el verdadero Sonic *con voz frívola y... ¿burlona?*

Todos: lo sabías... *se ponen en pose de lucha*

Sonic: *estalla a carcajadas* JAJAJAJA! ¿En serio os lo habéis creído? Dios, sois estúpidos de verdad. Ahora, dejemos estas tonterías y vamos a por las Emeralds.

Tails: Va-vale.

Mephiles:  ya tenemos 4 Emeralds, solo nos faltan tres. Durante estos días hemos estado investigando su paradero. La primera debería de estar en una dehesa no muy lejos de aquí, la gente la llama la dehesa de las ilusiones. Revela hasta el ser más escondido en cada uno de nosotros o un deseo muy interno y lo refleja a nosotros.

Sonic: *piensa: mierda...*

Mephiles: la segunda debería de estar en la guarida de Eggman, creo que si Sonic lo intimida un poco conseguiríamos la Emerald. Pero la última... Se dice que la tienen dos chicas encapuchadas, a una la llaman la señora del viento y  a la otra la llaman la muerte viviente. Se dice que viven en una cueva muy lejos de aquí, pero hay rumores de que vienen para acá, la gente está alterada.

Sonic: *piensa: ¿Señora del Viento? ¿Muerte Viviente? Da igual, ellas no se entrometerán en mi camino *sonríe psicópatamente*  Será mejor que nos separemos en grupos, ¿no creéis?

Tails: sí, sería lo mejor. *piensa* Ya que la última no nos queda más remedio que esperar a que ellas vengan a aquí, así que propongo esto: Shadow, Blaze, Mephiles y Knuckles id a por la de la dehesa, Sonic quiero que vallas a por la Emerald que tiene Eggman los demás, nos quedaremos vigilando aquí por si acaso vienen las Encapuchadas, ¿os gusta el plan?

Sonic: *feliz* Sip!

Silver: rotundamente, no. 

Tails: ¿Por qué?

Silver: *le susurra a Tails* Sonic no puede ir solo, aún tengo mis dudas sobre su identidad.

Tails: *le susurra a Silver* Tranquilo, luego le preguntamos a Egghead, seguro nos lo dice TO-DO.

Silver: *lo mira con dudas, pero cede* Vale, estoy de acuerdo.

Tails: !muy bien! !Demos comienzo al plan! 

Todos: *ilusionados* ¡Sí!



Narra Sonic:

Genial... me había tocado solo, realmente eso era lo que quería. Gracias a que voy solo podré usar mis verdaderos poderes, jujujuju *insane laugh* JAJAJAJA! Cuando tenga esa Emerald en mi poder, absorberé su poder, así podré usar más mi poderes, ja. Luego inventaré una excusa para poder evitar que me hagan preguntas sobre la Emerald oscura, porque seguramente se oscurece al yo absorber su poder... Da igual. El equipo de Shadow ya habían partido hacia la Dehesa de las Ilusiones, quién sabe que les esperará ahí. Yo, por mi parte, partí hacia la base de Eggman, estoy seguro de que va a ser divertido...



MIENTRAS, EN LA DEHESA DE LAS ILUSIONES


Narra Shadow:

Después de estar un rato corriendo, encontramos una dehesa muy extraña. Estaba toda cubierta de una niebla espesa, además cerca de ella se nota una brisa muy fría. Blaze se dispuso a entrar, pero antes de que lo hiciera, puse el brazo delante de ella, tenía un mal presentimiento, sería mejor mantenernos unidos así si nos pasa algo, nos pasará a todos y podremos combatirlo. Les comenté el plan a Blaze, Mephiles y Knuckles y entramos todos cogidos de la mano, así siempre estaríamos unidos.

Shadow: que lugar más extraño *me recorre un escalofrío* Además hace mucho frío, es como si nos intentara llevar hacia nuestras peores pesadillas.

Blaze: sí... Este lugar es tan sombrío, y se escuchan ruidos raros... *aprieta la mano de Shadow*

Knuckles: *llorando* Salgamos de aquí ;m;

Mephiles: *suspiro* Deja de llorar, Nudillitos *escucha una voz femenina cerca de ellos, que se le hace terriblemente parecida* ¿Hitomi?

Hiomit: ¡Meph!

Mephiles: ¡HIT! *intenta salirse de la formación que habían creado Shadow*

Shadow: ¡es una ilusión! *tira de él* Tranquilo, ¿sí?

Mephiles: sí...

Knuckles: ¡mirad! La Emerald, ¡está allí!

Todos: *corren hacia ella*

Cuando estábamos a punto de coger la Emerald, una especie de "fantasma" apareció de la nada. Era una chica Encapuchada, he de admitir que era muy hermosa. Era muy alta y teníia una figura esbelta y, aunque tenía poco pecho, parecía muy femenina. Nos paramos en seco, y retrocedimos unos pasos. Teníamos miedo, quien sabe lo que esa cosa podía hacer.



MIENTRAS TANTO, CON HITOMI Y AMY

Narra Hitomi:


Estaba volando mientras sostenía a Amy, íbamos a muy buen ritmo. Yo creo que podríamos llegar con ellos en un poco más de dos días. Todo iba muy bien, hasta que sentí algo. Alguien había entrado a la Dehesa, seguramente a por la Emerald. Me paré en seco, y bajé al suelo. Amy, me miró preocupada.

Amy: *preocupada* ¿Pasa algo, Hit?

Hitomi: Alguien ha entrado a la Dehesa de las Ilusiones.

Amy: ¿La Dehesa? ¿Esa que...?

Hitomi: parece que alguien se atrevió a entrar. Mierda... pensaba que nadie se atrevería a entrar, ¡parece encantada!

Amy: sí, hiciste un muy buen trabajo modificando esa hermosa dehesa, para convertirla en eso...

Hitomi: Espero que no se lleven la Emerald.

Amy: Por cierto, ¿quienes han entrado?

Hitomi: Blaze, Shadow, Knuckles y Mephiles *fría*

Amy: ojalá valla todo bien, por ahora vamos a ponernos en camino, hemos perdido algo de tiempo.

Hitomi: sobre eso... *arrugada como una pasa* Me he quedado sin chakra 

Amy: *suspiro* No pasa nada c':, ya continuaremos cuando tengas el suficiente chakra para poder seguir volando

Hitomi: vale *se desmaya*

Amy: *suspiro*



DE VUELTA CON SHADOW Y LOS DEMÁS

Narra Shadow


Esa figura femenina se acercó a nosotros, daba bastante miedo, no le podíamos ver la cara, lo único que se podía ver eran unos cabellos rosas  de distintos tonos. Apretamos nuestras manos, y nos armamos de valor.


Shadow: ¿Quién eres? *frío*

¿?: Soy la Señora del Viento, la persona que creó este lugar. ¿Queréis la Emerald?

Shadow: sí.

Señora del Viento: *dulce* Os la podéis llevar, pero...

Mephiles: *piensa: su voz me suena, demasiado...* Pero, ¿qué?

Señora del Viento: Os quisiera preguntar algo, ¿para qué queréis la Emerald?

Shadow: meses atrás, unas amigas nuestras murieron, les tenemos mucho cariño. Solo, *con lágrimas en los ojos* queremos revivirlas.

Señora del Viento: *sonríe* Bien *empieza a desaparecer* Creo, que vosotros os merecéis esta Emerald. Solo os diré una cosa, *casi invicible* cuidado con vuestro amigo, no es quien aparenta... *desaparece*

Cuando desapareció, todo, la niebla espesa y la brisa fría desaparecieron con ella dejando ver una hermosa dehesa llenas de flores y árboles de cerezo. Era un lugar hermoso. Cogí la Emerald y se la dí a Blaze, quien 
la guardó. Cogí el transmisor que me dio Tails y le informé de la situación.

Shadow: *encendiendo el transmisor* ¿Tails?

Tails: *contesta* ¡Shadow! Que alegría volver a oírte, ¿lo habéis conseguido?

Shadow: Sip. Volvemos al taller.

Tails: ¡Genial! No vemos.

Shadow: adiós. *corto* Bueno, será mejor que vayamos volviendo, ¿no? 

Los demás: ¡Sí!




EN EL TALLER DE TAILS

Tails: ¡Silver, María! ¡El grupo de Shadow lo consiguió! 

María: ¿en serio? 

Silver: ¡genial! Solo queda Sonic *preocupado* espero que no nos halla mentido...

Tails: yo también estoy seriamente preocupado...

María: *asiente* ¿Sabéis que yo siento las almas de las personas, verdad?

Silver: *asiente*

María: el alma de Sonic... es oscura y tenebrosa. No es como el alma a la que estaba acostumbrada...

Tails: espero que te equivoques...

María: yo también espero equivocarme... *deprimida* 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis! Cinco comments, y mañana seguimos! Espero que os valla gustando x3

4 comentarios:

  1. Dios! Me encanta x3 Aqui el coment 1 :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;m;! Solo faltan 4 :'O

      Eliminar
  2. awww que historia mas genial c: me encanta :D espero la sigas :3

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La seguiré cuando lleguemos a los 5 comments c:

      Eliminar